Red XXI » Miniportátiles
Red XXI
Normativa sobre prestación y uso de ordenadores miniportátiles
Convocatoria para la adjudicación de autorizaciones de uso privativo de ordenadores MINIPORTÁTILES

1. Fecha de publicación:

30 de noviembre de 2012

2. ¿Quién lo puede solicitar?:

Alumnado matriculado en 5º y 6º de Primaria de los centros educativos de Castilla y León sostenidos con fondos públicos que cumplan los requisitos

3. ¿Qué requisitos debo cumplir?:

a) Encontrarse matriculado, durante el curso 2012/2013, en quinto o sexto curso de Educación Primaria en un centro educativo de Castilla y León, sostenido con fondos públicos.

b) No haber sido considerado alumnado absentista en el anterior curso académico.

c) No haber sido sancionado mediante expediente disciplinario en el curso académico en el que se aplica el proyecto.

d) No ser titular de una autorización previa que se encuentre vigente.

e) No haber sido objeto de revocación de autorización anterior por alguna de las causas contempladas en el artículo 12.2 de la Orden EDU/303/2010, de 9 de marzo.

4. ¿Qué documentos necesito?:

1. Solicitud en modelo normalizado, cumplimentada y presentada por los padres, madres o tutores legales.
  2. Se presentará una solicitud para cada alumno/a que cumpla los requisitos.
  3. Los que ya hubieran obtenido autorización para el uso privativo de ordenador miniportátil en el curso anterior, no necesitan presentar una nueva solicitud, sino que podrán recogerlo directamente en el centro, previo abono del correspondiente precio público del que aportarán recibo en el momento de recogida del miniportátil.
  4. A la solicitud se acompañará la documentación que proceda en el caso de estar sujeto algún tipo de exención y/o bonificación:

Descarga del documento tipo PDF DOCUMENTACIÓN a presentar. Abre una nueva ventana DOCUMENTACIÓN a presentar (64 kbytes)

5. ¿Qué plazo tengo para solicitarlo?:

Desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 15 de diciembre de 2012

6. Lugar y Forma de presentación:

Presencial:

Electrónico: