Actividades » Aulas hermanas
Proyecto Aulas Hermanas

PROYECTO AULAS HERMANAS

El presente proyecto tiene como objetivo establecer relaciones de cooperación, colaboración y mutuo entendimiento endtre dos, o más aulas de nuesto centro, con la intencionalidad de favorecer las relaciones sociales, afectivas y personales entre distintos  miembros de la comunidad educativa.

Pretendemos que a través de un proyecto de "hermanamiento", dos o más grupos, de distinto nivel educativo compartan distintos tipos de actividades (charlas, salidas, experimentos, talleres de padres...) e intercambien metodologías de aprendizaje, durante las horas lectivas y como una parte más del trabajo escolar.

El punto de partida será, como mínimo, una actividad en común entre las aulas hermanadas, por trimestre, que se irá extendiendo según el criterio de los profesores y alumnos participantes.

La participación en el proyecto srá voluntaria, y los criterios para elegir las clases hermanadas serán consensuado por los interesados (puede basarse en la afinidad entre tutores, la coincidencia de hermanos en distintos niveles, el empleado de una metodología similar, etc).

Aulas Hermanas curso 2016/17

• 6º A ,  5a A y 4º B
  • 6º B ,  4º A  y 2º B
  • 6º C y 3º C