SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE ORDENADORES MINIPORTÁTILES
Escrito por ATALAYA CEIP, martes 1 de febrero de 2011 , 20:02 hs , en ACTIVIDADES DE E. PRIMARIA

Padres de alumnos de Tercer Ciclo de E. Primaria

Se comunica a todas las familias que puedan estar interesadas que se ha abierto una segunda convocatoria para la adjudicación de autorizaciones de uso privativo de ordenadores miniportátiles.

Esta convocatoria, de características semejantes a la anterior, ha sido publicada mediante la ORDEN EDU/6/2011, de 12 de enero, por la que se realiza una segunda convocatoria para la adjudicación de autorizaciones de uso privativo de ordenadores miniportátiles vinculados a la estrategia «Red de Escuelas Digitales de Castilla y León Siglo XXI» (RedXXI), para el curso académico 2010/2011.(BOCYL del viernes 21 de enero).

Aspectos a tener en cuenta:

·         La solicitud debe presentarse en el registro de la Dirección Provincial de Segovia o en aquellas entidades que dispongan de registro único.

Toda la información relativa a esta convocatoria pueden obtenerla en la página web del centro.